Soluciones adaptadas a sus necesidades…
La base de una buena instalación son nuestros raíles Freeway de aluminio, que pueden utilizarse tanto en un sistema de techo con recorrido continuo como en un sistema H o Transversal. Disponemos de 2.5, 3 y 5 metros de longitud, pero en caso de necesidad los fabricamos a medida. Disponemos de un “Piggy” raíl de refuerzo, que es el más común en instalaciones de gran envergadura y longitud. Los raíles curvos son utilizados para cambiar de dirección. Están fabricados en aluminio y se pueden llegar a cortar en el ángulo deseado según la necesidad. Para mayor versatilidad ofrecemos raíles curvos de 15º, 22.5º, 45º y hasta 90º
Rotondas giratorias multipuerto Estas rotondas están disponibles para un uso manual o eléctrico, y ofrecen al usuario una gran flexibilidad en situaciones de espacio limitado. La rotonda provee de hasta 14 salidas. Permiten una mayor versatilidad del sistema según sus necesidades. Fabricadas tanto en aluminio o en acero y soportan desde130 hasta 300 kg de peso.
Saltos de puerta o cortina Nuestro Trolley especial de Freeway es el único del mercado que permite saltar de un raíl a otro. Solo espacios de hasta 40 mm. De tal manera que podemos instalar entre nuestro sistema, puertas correderas o sistemas de cortinas.
Cambios mecánicos y rápidos de raíles. El cambio de vía mecánico es un sistema silencioso, rápido y muy sencillo que permite la transferencia entre diferente sistemas transversales y rectos. Este revolucionario diseño no requiere ningún componente eléctrico. Simplemente, hay que dirigir el motor al cambio de vía para realizar la transferencia al siguiente sistema. La mejor opción para pasar de una habitación a otra.